© 2014 ASLC Asesores Legales y Contables S.C. Todos los derechos reservados.
Panel de clientes
Contacto
Divulgación
Notas y tips
Ir a inicio
Servicios principales
¿Que son los servicios especiales?
Los servicios especiales son programas que en ASLC Asesores Legales y Contables S.C. hemos desarrollado para Usted, con ánimo de dar valor social a nuestra labor y brindarle  apoyo en la consecución de sus objetivos.

Por lo anterior, estos programas cuentan con una plataforma de desarrollo y facilidades que buscan solventar sus inquietudes específicas de una forma cómoda, práctica y económica, en algunos casos parte importante de su contenido será disponible de forma gratuita o a precios muy bajos a través de paquetes de servicios integrales desarrollados a partir de la recurrencia de consultas y asuntos planteados por nuestros clientes.

Constantemente estamos desarrollando paquetes de servicios especiales, pero desafortunadamente no podemos adelantar mucho. Aunque podemos comentar que tienen que ver con aspectos importantes de la vida, como son economía, relaciones familiares y vida productiva.



Los servicios especiales y/o programas de ASLC Asesores Legales y Contables S.C. pueden suprimirse o variar sin previo aviso.
Por esa razón le invitamos a plantear dudas sugerencias y comentarios en relacion con los servicios especiales de ASLC, para así seguir enriqueciendo estos foros que serán útiles para muchas personas.

Por el momento contamos con los siguientes servicios especiales.
www . todo sobre tu divorcio . com
El portal para esclarecer las dudas acerca de este trámite en el Distrito Federal y Estado de México. (Por publicar).